Que es Preparacionismo.com

 

iconos_base_preparacionismo1Preparacionismo.com es una página de enlaces que nos facilita el acceso a la información que necesitamos con un solo click.

Orientada hacia el Preparacionismo, la Supervivencia, la Autosuficiencia y la Naturaleza.

Nace de una página de uso personal que estuvo en servicio durante 15 años, siendo una gran solución en el día a día para toda la familia y amigos, adaptada a nuestras temáticas.


iconos_base_ir_al_sitio1¿Que vamos a encontrar?

Una página principal con los enlaces a lo que mas usamos de internet para ponerla como “página de inicio” en los navegadores.

Hay dos páginas: “Inicio” Para Ordenadores y “Moviles” para los Smartphones. Con ambas se accede a lo mismo solo que en la página de móviles aprovecha mas el espacio de pantalla.

En los dos casos nos facilita mucho la navegación ya que cada página se abre en una pestaña nueva, permitiendo siempre tener pre-cargada la pagina de inicio sin tener que volver atrás. (En el caso de los móviles facilitas la carga de la página si le pides que la guarde en el móvil, así ahorrarás en descargas).

Luego tiene una serie de secciones con muchos enlaces necesarios para el seguimiento de catástrofes naturales y eventos, localización de información, organismos, asociaciones, tutoriales, foros, blogs, agrupaciones, y equipamientos, siempre orientada a nuestros intereses particulares o lo que llamamos “estar Preparados”.


iconos_base_preparacionismoNO.

NO tendrá contenido que no sea público de internet y el enlace desde el sitio es lo mismo que el enlace que facilita un buscador. Es seguro porque nosotros comprobamos el enlace.

NO enlazaremos material que infrinja ninguna ley sobre derechos de autor. Si fuese así solo puede ser por error, así que avisenos al correo del sitio a info(a-rr-o-b-a)preparacionismo.com y el enlace será retirado de inmediato.

(Si alguna persona o institución quiere que se elimine el enlace a su sitio o canal, solo tiene que solicitarlo a traves del mismo correo indicando el enlace y será retirado de inmediato.)

NO enlazaremos a páginas de descarga si este material vulnera derechos de autor, ni a páginas de enlaces que vulneren derechos de autor.

NO incluiremos material ajeno dentro del sitio (solo enlaces).

NO requiere de claves ni registros.

NO somos responsables por el material enlazado ya que la responsabilidad de su publicación recae en el creador del contenido siendo que nosotros facilitamos un enlace al igual que lo facilita cualquier buscador.

NO modificaremos el enlace para desviar tráfico.

NO incluiremos material prohibido por la ley española.

NO te calles. Si encuentras cualquier problema o material indebido, movido, eliminado, si algún enlace tiene cualquier problema nos lo haces saber por correo electrónico y nosotros con gusto revisaremos el caso.

Nuestro interés es tener información fiable y dentro de la legalidad para que todos podamos disfrutar de nuestra temática.

Un saludo.


Logo_preparados_baja_3DDerechos de autor del sitio

Todo el diseño de imágenes y contenido es original y pertenece a preparacionismo.com.

Prohibido el uso de este contenido, reproducción total o parcial fuera del sitio de acuerdo a las leyes de derechos de autor. Esto incluye el diseño de páginas, recopilación de enlaces, y otros formatos.

En esto nos señiremos a la ley tal como la ley nos obliga, tomando acciones previo intento de comunicación, tal como esperamos hagan desde otros sitios.

Por favor, ante cualquier comunicación y antes de utilizar cualquier material haciendo “copiar-pegar” pide al correo del sitio permiso para ver si podemos permitir su uso en tu sitio, foro, blog, etc.

Logicamente, está permitido enlazar a este sitio, nombrarlo, y sugerirlo dentro de cualquier sitio de la red. Siempre reservándonos el derecho de solicitar la eliminación del enlace si así lo pidiésemos.

Buen hacer por las dos partes y comunicación es la mejor forma de compartir.

La administración del sitio.