Abr 232021
 

Impactos: 233

DESAPARECERÁ LA PÁGINA “MOVILES” Ya que es una página muy poco usada y todos entran por la página principal de inicio. (que eran iguales en contenido con distinta distribución) Quien la tenga en favoritos o como pagina de inicio utilizar ahora “Inicio”.

Va a cambiar el tamaño de las imágenes de los enlaces (serán más pequeños)

Se van a cambiar los separadores de las secciones

Se van a agregar más enlaces a sitios habituales (sin cambiar el orden de los anteriores)

Vamos a separar Redes Sociales de Chats (hoy Zoom, Discord y Whatsapp) y se agregarán nuevas plataformas que tengan acceso web.

Además se agregarán otros enlaces habituales como el acceso al login de Office 365, otro traductor más completo que google, buscador de información sobre cine y alguna herramienta más.

Todo esto para facilitar el acceso a más webs de uso habitual, para tenerlo todo a un clic.

Si además usas esta página como pagina de inicio de tu navegador ahorrarás cantidad de tiempo para acceder a lo más usado. Prueba y verás.

Espero que les sea útil. Locoatardecer.

Sorry, the comment form is closed at this time.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad