Carro con bandejas apilables y de reciclaje

 

Foros HAGALO USTED MISMO (DIY) El taller Carro con bandejas apilables y de reciclaje

  • Este debate está vacío.
Mostrando 0 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #3681
      locoatardecer

        Carro con bandejas apilables y de reciclaje
        por Locoatardecer – para Preparacionismo.com

        Tenía la madera, tenía las ruedas, tenía la cuerda, tenía los tornillos me conseguí gratis los cajones en un mercado y me hice un carro de transporte con ruedas. preparacionismo.com

        No tiene ningún secreto, las ruedas se fijan a la madera con tornillos y también se fija el primer cajón con tornillos y arandelas, aprovechando agujeros que ya vienen en la estructura del cajón.

        Se pueden apilar los cajones de verduras que se quieran, le he puesto un montón de peso y funciona bien.
        Se puede usar para frutas y verduras, herramientas y mil cosas más. Super útil. preparacionismo.com

        El único fallo es que no hice un agujero en la madera para poner la cuerda que se ve en la foto, vi necesario tirar desde abajo después del montaje, así que la até al cajón de abajo para no tener que desmontar, pero cuando me den ganas lo haré para que dure mas tiempo. Sobre todo facilita el moverlo cuando está cargado con mucho peso.

        Espero que les sea útil. Locoatardecer.

    Mostrando 0 respuestas a los debates
    • Debes estar registrado para responder a este debate.

    Foros HAGALO USTED MISMO (DIY) El taller Carro con bandejas apilables y de reciclaje

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
    Privacidad