Cubremochilas impermeable Kimlee

 

Foros MATERIAL Y EQUIPAMIENTO Transporte y contenedores Cubremochilas impermeable Kimlee

  • Este debate está vacío.
Mostrando 0 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #2230
      locoatardecer

        Cubremochilas impermeable Kimlee
        por Locoatardecer – para Preparacionismo.com

        Aunque tu mochila resista el agua, siempre es interesante llevar un cubremochilas los días de lluvia, ya que así al llegar al sitio, sea la oficina o al ir a meter la mochila en la tienda, se deja el cubremochilas mojado en otro sitio y entra la mochila seca.

        En este caso es un cubremochilas comprado en internet, aunque suelo usar los de la marca Quechua, en este caso buscaba algo de color negro y con unas características a mi gusto.

        Por lo pronto el cubremochilas es de material antidesgarro “se suele identificar por el tejido pero también por esos característicos “cuadriculados” que se dejan ver en la foto de abajo y que es lo que garantiza el “antidesgarro”. Y viene con una bolsa de transporte del mismo material y con llavero. (que se lo he quitado porque mas molestaba que nada).

        Como particularidad este cubremochilas viene con el típico elastico que cierra la mochila, pero este elástico sale por un lado y lleva un “tirador” o “tensor” que se ven en la foto. Esto hace que podamos ajustar el cubremochilas al tamaño de la mochila y facilita el reemplazar el elástico que con el tiempo acaba perdiendo esa elasticidad.

        Otra cosa interesante es que cruza por la parte de la espalda dos cintas de cordura con “broches rápidos” o “cangrejos” ajustables para que acabe de ajustar el cubremochilas de forma perfecta y vaya totalmente seguro.

        Aquí vemos el cubremochilas colocado en la que lo he probado, con las dos cintas de cordura cruzadas, ajustando muy bien a pesar de ser un pelin grande para esta mochila y a pesar de que la mochila lleva unos pouch o bolsos accesorios que le dan una forma menos homogenea que una mochila que no lleva nada por fuera.

        Es evidente que hay cubremochilas de calidad superior, pero este no se queda para nada atrás.

        Su precio en 2019 es de unos 10 euros para mochilas de 10 a 20 litros y de 13 euros para mochilas de 55 a 75 litros y había mas medidas.

        Creo que para mochilas de diario, para los que van y vienen en moto, y que quieren un cubremochilas que vaya seguro, que no ocupe mucho lugar y que se adapte a cualquier mochila, este es un acierto para su precio.

        Si quieren materiales mas gruesos, y mas resistentes, para proteger la mochila de ramas o de desgarros, ya hay que buscar quizás otro tipo de cubremochilas en comercios de material de aventura.

        Espero que les sea útil. Locoatardecer.

         

         

         

         

         

         

         

         

         

         

    Mostrando 0 respuestas a los debates
    • Debes estar registrado para responder a este debate.

    Foros MATERIAL Y EQUIPAMIENTO Transporte y contenedores Cubremochilas impermeable Kimlee

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
    Privacidad