Excención de responsabilidades (Disclamer)
NUNCA HAGA NADA DE LO QUE MUESTRO EN ESTE SITIO.
USTED ESTÁ LEYENDO UN SITIO BASADO EN CIRCUNSTANCIAS DE FICCIÓN.
Todo lo que publico en el sitio es para mostrar la forma personal en la que hago las cosas. En ningún momento animo a nadie a copiar, hacer, reproducir, utilizar, comer, probar, etc. Nada de lo que expongo en el sitio.
Antes de copiar cualquier cosa que vea en el sitio, sepa que es bajo su entera responsabilidad.
Siempre consulte a un profesional. Tanto para que se lo haga, como para que le asesore, como para que le aconseje, en cada ámbito de aplicación, de cualquier cosa que vea en este sitio.
Las técnicas aquí mostradas son a modo documental, no para que usted las copie.
Muchas de estas, impracticables dentro de la legislación actual, y se explican dentro de un hipotético contexto de “excepción”, de “supervivencia”, u otras circunstancias “extremas”, dónde puede peligrar la vida de las personas. O circunstancias hipotéticas dónde un suceso de características “apocalípticas” ha roto la sociedad tal y como la conocemos.
Es decir.
TODO LO EXPUESTO EN EL SITIO ENTRA DENTRO DE UNA CIRCUNSTANCIA DE FICCIÓN.
Y todas las publicaciones se enfocan pura y exclusivamente dentro de ese contexto de ficción y pueden no ser aplicables a la realidad actual.
Tenga en cuenta también que muchas cosas estarán limitadas por la ley, que es diferente en cada país. Incluso la legislación puede cambiar por zonas, regiones o provincias. Así como pueden estar limitadas al ámbito privado y no permitidas en un ámbito público. Asesorese legalmente con un profesional.
Por eso:
NUNCA HAGA NADA DE LO QUE MUESTRO EN ESTE SITIO, YA QUE TODO LO EXPUESTO ENTRA DENTRO DE UNA CIRCUNSTANCIA DE FICCIÓN.
TODO LO QUE USTED HAGA UTILIZANDO ESTE SITIO COMO FUENTE, ES BAJO SU ENTERA RESPONSABILIDAD
SEA CONSCIENTE DE TODO ESTO Y REVISE SIEMPRE LA LEGISLACIÓN VIGENTE, YA QUE DESDE EL SITIO NO SE ANIMA A NADIE A VULNERARLA.
El buen hacer, hace a las personas buenas.
Un saludo. Locoatardecer.