Ficha imprimible – Control de mochila de emergencias / 72hs

Foros PREPARACION Documentos Ficha imprimible – Control de mochila de emergencias / 72hs

  • Este debate está vacío.
Mostrando 0 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #2122
      locoatardecer

        Ficha imprimible – Control de mochila de emergencias / 72hs
        por Locoatardecer – para Preparacionismo.com

        Esta hoja permite llevar un control de los materiales que llevamos tenemos dentro de la mochila de emergencias, mochila de 72 hs, Caché, etc.

        La idea es poder saber de que disponemos dentro, ya que en una emergencia no podremos parar a revisar ni hacer memoria.

        También evitamos buscar material que «creemos que tenemos» o pensar que hemos puesto algo y llevarnos la sorpresa. Además que es una forma fácil para controlar la reposición y actualización de la mochila cuando hacemos revisión de la misma.

        Recomiendo poner esta hoja en la misma mochila pero a mano, si es posible resguardada del agua en algúna bolsa tipo ziploc o similar.


        Impresión:

        – El diseño es para una hoja de tamaño A4
        – Comprobar que está todo correcto antes de imprimir.
        – Se puede variar el porcentaje del tamaño de impresión para llevarlos a otros tamaños que deseemos directamente desde el cuadro de impresión.


        Enlace de descarga

        ficha_preparacionismo_mochila_emergencias.pdf

        Espero que les sea útil. Locoatardecer.

         

         

    Mostrando 0 respuestas a los debates
    • Debes estar registrado para responder a este debate.

    Foros PREPARACION Documentos Ficha imprimible – Control de mochila de emergencias / 72hs