Fichas del Camino de Santiago. Sarriá-Compostela
por Locoatardecer – para Preparacionismo.com
El trabajo recopilatorio y las fichas fueron confeccionadas por el compañero «Paqueveas» con todo el trabajo de recopilación que hizo en el año 2013 para la preparación del «Camino de Santiago», tramo Sarriá – Santiago de Compostela (España). Año en que además lo completó.
Estas fichas fueron creadas para el ex-Foro Salva Tu Vida y las comparto con todos porque ese fue siempre su espíritu, el de compartir. Y porque este sitio es una continuación para todos los que participaban en el mismo y se que aquí buscarán todos los compañeros del foro.

Cito al compañero:
«Llevamos de cada etapa un mapa, perfil de recorrido, notas importantes, teléfonos de urgencia, centros asistenciales en destino con dirección y teléfonos, albergues en destino tanto de la Xunta como privados con direcciones, teléfonos y persona de contacto, y en la parte posterior hay una semblanza completa de la etapa con detalles importantes (fuentes, bares, cruces, zonas peligrosas, etc….)»


También las fichas incluyen una ficha imprimible desarrollada por mi, que se puede ver en este post Ficha imprimible para cartera ICE (En caso de emergencia) en el que hay un tutorial especial de como se imprime y se utiliza esta ficha.
Impresión:
– El diseño de las fichas es para una hoja de tamaño A5 (media hoja A4)
– El diseño de la Ficha ICE es en tamaño A4 (hoja normal)
– Está pensada para que se puedan anillar o encuadernar (lo hacen en las papelerías. O se lleven en una funda protectora para poder comprobarlas por el camino.
– Comprobar que está todo correcto antes de imprimir.
Enlace de descarga
Fichas Camino STV.pdf
Enlace de descarga «Tarjeta ICE – In case of emergency (En caso de emergencia).
tarjeta_preparacionismo_ICE_emergencias_camino_santiago.pdf

Espero que les sea útil. Locoatardecer.