Funda rápida de reciclaje. Dando ideas.
Hoy se me ha roto un auricular. Luego de intentar arreglarlo y por culpa de los malditos cables miniatura que les ponen (no era de calidad tampoco), no he podido arreglarlos, así que lo pasé a despiece.
La idea era hacer una funda rápida para la mini-multi que llevo en una lata junto con otros útiles que llevo para hacer «manualidades» cuando estoy por ahí. La funda solo es para que no haga ruido dentro de la lata y porque no tardé en hacerla ni dos minutos fotos incluídas. 😉
El trozo de cuero sintético sale de la protección que cubre uno de los lados por dónde sale el sonido. Saco el altavoz y le quito la funda del fleje metálico que le sostiene.
Meto la multi hasta dónde quepa, dado que se va afinando.
Corto dejando un poco de funda dónde irá «cosido» el extremo.
Como lo que quería era hacer algo rápido en vez de coser, he utilizado la grapadora. Dos grapas abajo y luego dos en los laterales por dónde entra la multi para evitar que al usarla se descosa.
Rapi-funda lista. 😀
Si en algún momento puedo, le sacaré las grapas y lo coseré.
La verdad es que este es un post del año 2014 y las grapas no salieron nunca, lleva varios años así siendo la funda de esa herramienta y dado que sigue funcionando ¿para que coserla? 😀
Espero que les sirva de idea, y puedan utilizarla para ver de otra forma algunas cosas que tiramos y que nos pueden servir para proteger herramientas que tampoco necesitamos algo de alta calidad, sinó algo funcional y rápido.
Un saludo. Locoatardecer.