Mini pinzas para ollas de campamento de reciclaje

 

Foros HAGALO USTED MISMO (DIY) Metal Mini pinzas para ollas de campamento de reciclaje

  • Este debate está vacío.
Mostrando 0 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #2181
      locoatardecer

        Mini pinzas para ollas de campamento de reciclaje
        por Locoatardecer – para Preparacionismo.com

        Cada vez que salgo con mi equipo de hornillo y ollas, llevo mi multiherrmienta para usarla de asas ya que no tienen, pero lo logico es tener unas pinzas de continuo en el kit, que fuese pequeña, y que además pudieran utilizarse cuando calientas la comida dentro de la propia lata.

        Al final me puse a darle al coco y con un perfil en “U”  salió esto. En este caso es un perfil en “U” del desguace de una impresora antigua, pero podría valer cualquier perfil.

        Algunas fotos son sin los agujeros laterales, porque se los hice al final así le quitaba peso innecesario a la herramienta.

        La prueba la hice con mi olla y una lata, ambas llenas de agua.

        Como ven en la foto, la lata tiene ese reborde que no deja pasar la ranura para el agarre principal de la herramienta así que la diseñé con esta pestaña curvada que si me da el agarre que necesito. Solo que funciona al revés la pinza, que para agarrar la lata hay que separar las partes, en vez de juntarlas.

        Espero que les esea útil. Locoatardecer.

         

    Mostrando 0 respuestas a los debates
    • Debes estar registrado para responder a este debate.

    Foros HAGALO USTED MISMO (DIY) Metal Mini pinzas para ollas de campamento de reciclaje

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
    Privacidad