No es un Foro, es un Blog

 

Foros SOBRE EL BLOG Porqué, quién y como No es un Foro, es un Blog

  • Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el 17-08-19 - 12:23 por .
Mostrando 0 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #1273
      locoatardecer

        No es un foro, es un Blog. ¿Como funciona esto entonces?
        Este apartado tiene formato de Foro, pero en realidad es un “Blog” ya que no se puede registrar ni participar en él.

        ¿Porque usar un Foro como un Blog, entonces?
        Porque resulta mas ordenado colocar publicaciones en un índice tal como lo gestiona un Foro y se accede mucho mejor luego para encontrar la información que nos interesa.

        ¿No podremos participar ni comentar como en un Blog tampoco?
        Lamentablemente, tras las restrictivas políticas aplicadas sobre internét con las nuevas leyes a las que nos tenemos que adaptar los sitios Europeos, no se podrán realizar comentarios en las publicaciones.

        Una lástima, porque siempre he creído que los comentarios, aportes, preguntas, y puntos de vista, amplían cada publicación, enriqueciéndolas y generando en el lector del sitio, un sentido crítico, que permite ampliar sus ideas y que no solo esté atado a lo que diga el post que inicia un hilo. Y también permite despejar dudas sobre lo que se ha entendido de la lectura del mismo.

        Pero importante, y mientras nos dejen, es seguir compartiendo información y seguir difundiendo el preparacionismo, y este sitio sea uno más.

        Por úlimo. Gracias…

        Gracias a todos los que leen este post y a todos los que siguen las publicaciones que he hecho estos ultimos 10 o 12 años online.

        Y como siempre… Espero que les sea útil. Locoatardecer.

        Un saludo.

         

         

    Mostrando 0 respuestas a los debates
    • Debes estar registrado para responder a este debate.

    Foros SOBRE EL BLOG Porqué, quién y como No es un Foro, es un Blog

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
    Privacidad