Que hacer en caso de tiroteo. Protocolo Corre, Escóndete y Lucha.

 

Foros PREPARACION Seguridad Que hacer en caso de tiroteo. Protocolo Corre, Escóndete y Lucha.

  • Este debate está vacío.
Mostrando 0 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #3093
      locoatardecer

      Que hacer en caso de tiroteo. Protocolo Corre, Escóndete y Lucha.
      por Locoatardecer – para Preparacionismo.com

      Información que explica como actuar en caso de encontarnos en una situación de ataque civil, es un protocolo de seguridad que se ha extendido mucho. Su origen en USA pero se ha traducido en todos los idiomas.

      La información de la siguiente imagen incluye información fuente en “Ready Houston” ampliada por mi con más información de seguridad. Puedes descargarla y compartirla entre tus amigos, familiares, y en las redes sociales.

      Ampliar la imagen aquí: Protocolo Corre Escondete Lucha

      Video producido por “Ready Houston”, Ciudad de Houston, USA.

      Es importante también tener en cuenta que las fuerzas del orden que llegarán al lugar, no están para atendernos a nosotros si no para neutralizar la amenaza, por lo que no debemos obstruir sus acciones, debemos seguir sus indicaciones, en caso de estar heridos informarlo, pero tenemos que entender que hasta que la amenaza no esté neutralizada, en la mayoría de los casos, no podrán auxiliarnos en ese momento.

      Como ellos llegarán y no sabrán quién es el atacante, ni cuantos son, es importante en todo momento mostar que no somos una amenaza, mantener la calma, las manos a la vista, no hacer movimientos bruscos, no gritar, ni hacer nada que pudiera confundierles o distraerles. Luego habrá tiempo para todo lo demás, ahora están para salvar vidas.

      Espero que les sea útil. Locoatardecer.

Mostrando 0 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Foros PREPARACION Seguridad Que hacer en caso de tiroteo. Protocolo Corre, Escóndete y Lucha.

Sorry, the comment form is closed at this time.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad