Trabilla para cinturón, con mosquetón, casera

 

Foros HAGALO USTED MISMO (DIY) Textil Trabilla para cinturón, con mosquetón, casera

  • Este debate está vacío.
Mostrando 0 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #2986
      locoatardecer

        Trabilla para cinturón, con mosquetón, casera
        por Locoatardecer – para Preparacionismo.com.

        Esta trabilla para cinturón la he hecho para llevar las llaves pero podría hacerse sin ningún mosquetón y en distintos materiales.

        Usando parte del cinturón que sobraba ya que había que achicarlo, y reciclando un mosquetón de una correa de un viejo bolso, mas un poco de velcro me hice esta trabilla que me permite además llevar las llaves.
        Podríamos hacer solo una trabilla o agregarle cualquier otra cosa que nos interese, ahí está el juego.

        Para tomar la medida necesitamos hacerlo sobre el propio cinturón que la llevará, para que quede justa al ancho del mismo, así que no puedo dar mas detalles que las fotos.

        Solo tener en cuenta que en la zona del doblez de la tira mas larga, no hay Velcro (abrojo, cierre mágico, contactel, autoadherente), para que doble sin forzar. El velcro empieza dónde acaba la curva o incluso unos milímetros más allá.

        Podríamos usar cualquier trozo de cordura, cinta de nylon de mochila (hay muchos sobrantes en las mochilas), cuero, etc.

        Espero que les sea útil. Locoatardecer.

    Mostrando 0 respuestas a los debates
    • Debes estar registrado para responder a este debate.

    Foros HAGALO USTED MISMO (DIY) Textil Trabilla para cinturón, con mosquetón, casera

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
    Privacidad