Video de una Tormenta Solar viajando hacia la tierra

Foros EMERGENCIAS El Sol Video de una Tormenta Solar viajando hacia la tierra

  • Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el 21-10-19 - 09:16 por .
Mostrando 0 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #1876
      locoatardecer

        Video de una Tormenta Solar viajando hacia la tierra
        por: Locoatardecer – para Preparacionismo.com

        Este es el primer vídeo dónde se puede el recorrido de una tormenta solar desde que sale del sol hasta la tierra.

        Dado que es imposible captar el viaje completo por la distancia que hay entre el Sol y la Tierra, veremos el viaje en tres partes, como tres ventanas que nos mostrará el recorrido completo.

        Lo que veremos será a la derecha el Sol y su emisión, que saldrá viajando hacia la izquierda. En la siguiente ventana su paso por la Heliosfera, y a la izquierda ese punto azúl es la tierra, que recibirá dicha Tormenta Solar.

        También podemos observar como la tormenta empieza muy veloz y muy concentrada, como una nube mas densa y brillante, y con el paso de la distancia se va desacelerando un poco, va dispersándose mas y llega como una nube mucho mas grande y mas dispersa impactando contra la tierra.

        Por los tamaños de los que hablamos a nivel espacial, no se puede ver el tamaño total de la tormenta, solo buena parte de lo que nos llega, e impacta y el resto seguirá su viaje por el espacio.

        Video Fuente: NASA Video

        Espero que les sea útil. Locoatardecer.

    Mostrando 0 respuestas a los debates
    • Debes estar registrado para responder a este debate.

    Foros EMERGENCIAS El Sol Video de una Tormenta Solar viajando hacia la tierra