Videos de ayuda a la respiración pos-Covid o neumonía

 

Foros SANIDAD Salud Videos de ayuda a la respiración pos-Covid o neumonía

  • Este debate está vacío.
Mostrando 0 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #3077
      locoatardecer

        Videos de ayuda a la respiración pos-Covid o neumonía
        por Locoatardecer – para Prepracionismo.com

        He recopilado unos vídeos relacionados con la recuperación pulmonar después de pasar el Covid-19, Neumonías u otras enfermedades similares. Creo que puede ser de ayuda para dar ideas y tener un inicio para informarse mejor.

        Demás está decir que siempre consulte con su médico sobre cualquier terapia que utilice para su salud, básicamente porque sabrá si esto le favorece o no. Y hoy en día no es muy difícil enviarle un enlace al médico y preguntarle si le parece que apliquemos algunos de estos consejos.

        También en dos de los  vídeos hay inventos caseros que son para mejorar la recuperación para ciertos casos de problemas pulmonares, uno es un vídeo solo con esto y en el otro aparece al final. Los dos son diferentes. Asesorese cual le valdría llegado el caso.

        En este vídeo sabremos como usar un pulsioxímetro, pero también como tomar algunas constantes sin aparatos, además dá una cantidad de información útil e interesante, merece la pena verlo.

        Por el Dr. Javier Rubalcaba. Me parece muy buen comunicador porque lo explica para todos los públicos.

        Como hacer un espirómetro casero

        Ahora dos vídeos muy similares pero con explicaciónes diferentes de como mejorar la respiración pulmonar. Cada vídeo tiene lo suyo. En el segundo está el otro aparato casero.

        Este es de limpieza de secreciones bronquiales, que está relacionado quizás más con otras enfermedades pero que entra dentro de conocimientos que siempre nos pueden ser útiles.

        Espero que les sea útil. Locoatardecer.

    Mostrando 0 respuestas a los debates
    • Debes estar registrado para responder a este debate.

    Foros SANIDAD Salud Videos de ayuda a la respiración pos-Covid o neumonía

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
    Privacidad