Wrist Roller casero, para ejercitar antebrazos

 

Foros HAGALO USTED MISMO (DIY) Hagalo Usted mismo (Otros) Wrist Roller casero, para ejercitar antebrazos

  • Este debate está vacío.
Mostrando 0 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #2992
      locoatardecer

      Wrist Roller casero, para ejercitar antebrazos
      por Locoatardecer – para Preparcionismo.com

      El Wrist Roller es un elemento de gimnasio para desarrollar o trabajar los antebrazos. Desde que se lo ví al compañero Perpperoni pensé en hacerme uno y con los confinamientos del Covid-19 que hubo que hacer ejercicio en casa, y como tenía el material me decidí a hacer uno.

      Este es un elemento sencillo de construir y que se podría hacer con muchos materiales diferentes, en este caso, como comento arriba, con lo que tenía en casa.

      Es un tubo de PVC, de plástico, de fontanería, una cuerda y una pesa.

      Lo importante en todo esto es que lo que usemos como mango sea resistente, así como la cuerda, y no poner demasiado peso, ya que esto no va de hacer mucha fuerza, sinó darle mucho tarabajo.

      Como peso podríamos usar una botella de refresco llena de arena, de agua o de cualquier otra cosa que aporte algo de peso.

      Lo que he hecho es un agujero pasante, con una broca para madera de 10 mm y he pasado la cuerda haciendo un nudo de tope. La cuerda es una trenzada que tenía ya así y fue la que mejor funcionó en las pruebas. Recordar que esta sea resistente.

      Para saber como funciona dejo unos vídeos muy ilustrativos.

      Espero que les sea útil. Locoatardecer.

       

Mostrando 0 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Foros HAGALO USTED MISMO (DIY) Hagalo Usted mismo (Otros) Wrist Roller casero, para ejercitar antebrazos

Sorry, the comment form is closed at this time.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad