Bolsa para botiquín con sistema molle

 

Foros SANIDAD Botiquines Bolsa para botiquín con sistema molle

  • Este debate está vacío.
Mostrando 0 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #2981
      locoatardecer

        Bolsa para botiquín con sistema molle
        por Locoatardecer – para Preparacionismo.com

        Como consejo del amigo BarónRojo, compré este pouch para botiquín con muy buen precio y con sistema molle, que a primeras no dice nada, pero se organiza muy bien y tiene una gran capacidad, como se puede ver en el post Botiquín deportivo y de uso general

        El producto es de los “sin marca” ya que se fabrica con distintos nombres y se vende a través de portales de internet, buscando en google “pouch para botiquín molle” “bolsa para botiquín molle”.

        Una de las cosas que me gusta de la bolsa es que no indica nada que sea un botiquín así no llama la atención, y tampoco lleva agregados otros sistemas molle frontales ni nada que le agregue peso innecesario para un botquín que quieres que sea discreto.

        Por dentro viene con cintas elásticas para sujetar, especialmente cosas de bastante diámetro. Un lugar ideal para acomodar las bolsas ziploc mas grandes, los vendajes, las bolsas con gasas, etc.

        Por el otro lleva dos cintas elásticas sencillas y luego dos dobles, lo que permite tener allí cosas mas pequéñas, de distintos diámetros.

        Además detrás de las cintas hay un bolsillo que mira hacia el fondo de la bolsa, por lo que medicamentos y todos los apositos y extras van muy bien allí puestos en bolsas ziploc, o herméticas o con autocierre.

        Además al plegarlo queda un espacio suficiente en el fondo para llevar más material, se puede ver en la foto de abajo como van allí cosas voluminosas como dos pomadas, un vendaje extra y una cinta autoadhesiva sanitaria o esparadrapo.

        El material se acomoda muy bien dentro y de capacidad va sobrada para la mayoría de los botiquínes, se puede ver en el enlace de arriba lo que es capaz de llevar.

        El pouch lo uso desde 2017 y está como nuevo a pesar de que lleva bastante peso y que es de uso habitual. Así que de calidad muy bien.

        Espero que les sea útil. Locoatardecer.

         

    Mostrando 0 respuestas a los debates
    • Debes estar registrado para responder a este debate.

    Foros SANIDAD Botiquines Bolsa para botiquín con sistema molle

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
    Privacidad