Pequeña ración para desplazamientos en tren

 

Foros PREPARACION Raciones y despensa Pequeña ración para desplazamientos en tren

  • Este debate está vacío.
Mostrando 0 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #3381
      locoatardecer

        Pequeña ración para desplazamientos en tren
        por Locoatardecer – para Preparacionismo.com

        Casi todos los años se ve como pequeños accidentes o problemas técnicos o atascos, dejan a las personas que se desplazan para trabajar en medios de transporte público varias horas en medio de la nada.

        En la mayoría de los casos sin poder bajar del transporte, a veces por horas. Incluso en trenes de media distancia con vagón comedor, al pasar varias horas parados se han quedado sin nada para ofrecer a los pasajeros, así que me platee mostrar lo que solía llevar cuando hacía desplazamientos en tren de entre 1 y 4 horas.

        • 1 Litro de agua
        • 1 o 2 sobres de Azúcar (se pueden utilizar o agregar al agua)
        • 4 chocolatinas (cualquiera que tenga además galleta o similar)
        • Algunos caramelos o gominolas
        • Una o dos barritas de cereales
        • Unas pastillas de menta o chiclets
        • Frutos secos, en general al natural, ni fritos ni salados.

        Y si viajaba en un tren con vagon comedor, incluía algunas veces té o café soluble en el kit, ya que si se quedan sin existencias al paso de las horas, en general podrán seguir ofreciéndonos el agua caliente.

        Abajo a la derecha de la foto podrán ver que en el kit incluyo, una manta térmica extra y unos calentadores de manos quimicos desechables para el invierno (ver post Almohadillas o Compresas de calor desechables de larga duración)

        Y en la foto de abajo cambia que el kit lleva una bolsa de frío instantáneo en verano (ver post Bolsa de frío instantáneo y Spray de frío deportivo)

        Es evidente que cada uno tiene expectativas en estos casos, pero que el post sirva para tener en cuenta el llevar este tipo de ración de emergencia en los desplazamientos y cada uno la adapte luego a sus costumbres y necesidades.

        Espero que les sea útil. Locoatardecer.

         

    Mostrando 0 respuestas a los debates
    • Debes estar registrado para responder a este debate.

    Foros PREPARACION Raciones y despensa Pequeña ración para desplazamientos en tren

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
    Privacidad