Por que es bueno tener linterna frontal o luz frontal

 

Foros MATERIAL Y EQUIPAMIENTO Iluminación y señalización Por que es bueno tener linterna frontal o luz frontal

  • Este debate está vacío.
Mostrando 0 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #3314
      locoatardecer

        Por que es bueno tener linterna frontal o luz frontal
        por Locoatardecer – para Preparacionismo.com

        Es un elemento que es bueno comentar, ya que no todo el mundo tiene porque conocerlo, y cuando hablamos de linternas esta es una de las mejores soluciones que podemos tener. Aunque no tiene porque ser la única ni para todo.

         

        Este tipo de linternas tienen la ventaja de llevarse en la cabeza liberandonos las manos, apuntar hacia dónde giramos la cabeza y generalmente la mirada, al ir en la cabeza liberan las mano para todas las tareas y son un excelente complemento, sobre todo, para las tareas manuales.

        Además son linternas que con los años han evolucionado, incluyendo muchas de ellas zoom, señales S.O.S. (por parpadeos de código morse), luz roja y distintos niveles de potencia, volviéndose además más ligeras, y más cómodas.

        Antes eran más difíciles de conseguir, ahora se encuentran disponibles en muchas tiendas, ferreterías, centros de bricolaje, supermercados, etc.

        Tenemos en el mercado una variedad muy amplia de soluciones, que van desde linternas sencillas solo con luz, a verdaderos cañones de luz y además variedad de precios y calidades.

        Es cierto que tener una linterna frontal no quita el tener además una linterna de mano, pero estos frontales son una solución indispensable para largas caminatas, a la hora de tener que trabajar con las manos, leer un mapa, montar un refugio, preparar comida, etc.

        Si no tienen concimientos sobre linternas les invito a leer la Guia de compra de linternas. Lo que hay que saber.

        Espero que les sea útil. Locoatardecer.

    Mostrando 0 respuestas a los debates
    • Debes estar registrado para responder a este debate.

    Foros MATERIAL Y EQUIPAMIENTO Iluminación y señalización Por que es bueno tener linterna frontal o luz frontal

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
    Privacidad