Pulsera de cordones para llevar un extra
por Locoatardecer – para Preparacionismo.com
Hay mucha gente que cambia sus cordones por cuerda o paracord, porque en caso de necesitar cuerda tener cuerda fuerte, pero entonces tendrás desatadas las botas… así que ¿que mejor que llevar unos cordones extra?. Podemos llevarlos en cualquier sitio, esta vez mi propuesta es en una pulsera.
Para no extenderme mucho, el trenzado se puede aprender aquí Como iniciar y acabar los trenzados de cuerdas
En esta pulsera voy a meter dos pares de cordones de botas de dos colores diferentes, porque los tenía, ya que quité los cordones que venían y les puse otros más antiguos que me gustan más y estos los puedo llevar así de extra o backup.
Seguí los pasos normales de la pulsera iniciándo el trenzado por el medio de los cuatro cordones, en una de las piezas de plástico del cangrejo o broche deportivo o broche rápido, acabando sobre el otro extremo.
Como el broche reciclado me permitía hacerlo ajustable, solo corté los extremos, los calenté y en caliente les aplasté con unas pinzas. De no haber sido así hubiera cosido con unas pocas puntadas ese extremo para asegurarlo.
No tiene mucho más secreto.
Es otra idea más que les dejo y de esta forma puedo llevar dos pares de cordones, así tengo no solo para mí y también es cuerda como cualquier otra, de la que podría hechar mano si me hiciera falta.
Espero que les sea útil. Locoatardecer.