Pulsera de cordones para llevar un extra

 

Foros HAGALO USTED MISMO (DIY) Nudos y trenzados Pulsera de cordones para llevar un extra

  • Este debate está vacío.
Mostrando 0 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #3754
      locoatardecer

      Pulsera de cordones para llevar un extra
      por Locoatardecer – para Preparacionismo.com

      Hay mucha gente que cambia sus cordones por cuerda o paracord, porque en caso de necesitar cuerda tener cuerda fuerte, pero entonces tendrás desatadas las botas… así que ¿que mejor que llevar unos cordones extra?. Podemos llevarlos en cualquier sitio, esta vez mi propuesta es en una pulsera.

      Para no extenderme mucho, el trenzado se puede aprender aquí Como iniciar y acabar los trenzados de cuerdas

      En esta pulsera voy a meter dos pares de cordones de botas de dos colores diferentes, porque los tenía, ya que quité los cordones que venían y les puse otros más antiguos que me gustan más y estos los puedo llevar así de extra o backup.

      Seguí los pasos normales de la pulsera iniciándo el trenzado por el medio de los cuatro cordones, en una de las piezas de plástico del cangrejo o broche deportivo o broche rápido, acabando sobre el otro extremo.

      Como el broche reciclado me permitía hacerlo ajustable, solo corté los extremos, los calenté y en caliente les aplasté con unas pinzas. De no haber sido así hubiera cosido con unas pocas puntadas ese extremo para asegurarlo.

      No tiene mucho más secreto.

       

      Es otra idea más que les dejo y de esta forma puedo llevar dos pares de cordones, así tengo no solo para mí y también es cuerda como cualquier otra, de la que podría hechar mano si me hiciera falta.

      Espero que les sea útil. Locoatardecer.

       

Mostrando 0 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Foros HAGALO USTED MISMO (DIY) Nudos y trenzados Pulsera de cordones para llevar un extra

Sorry, the comment form is closed at this time.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad