Trenzado para añadir un lapiz u otro objeto al llavero

 

Foros HAGALO USTED MISMO (DIY) Nudos y trenzados Trenzado para añadir un lapiz u otro objeto al llavero

  • Este debate está vacío.
Mostrando 0 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #3756
      locoatardecer

      Trenzado para añadir un lapiz u otro objeto al llavero
      por Locoatardecer – para Preparacionismo.com

      Me pidió un amigo hace unos años que si le hacía algo para añadir un lápiz a su llavero y he preferido utilizar este método, porque además si me pedía añadir otra cosa, me permitiese adaptarlo.

      Para hacer corto el post, tienen aquí un post de como Como iniciar y acabar los trenzados de cuerdas que explica como se hace.

      En particular este trenzado empieza con una cuerda que hace de guía y otra que se trenza sobre ella con el típico trenzado de pulsera de supervivencia mostrado en el post que enlazo, pero con un solo hilo.

      Una vez tenemos lo que será el lugar dónde irá alojada la anilla, los hilos de guía se quedan pegados al cuerpo del lápiz, mientras seguimos haciendo el mismo nudo explicado en el post enlazado, pero esta vez, uniendo los hilos de guía junto con el lápiz.

      En la imágen he bajado el trenzado para que se vea unos rebajes que hice al lápiz, para hacerle una zona de agarre por si la cuerda con el tiempo se aflojába. En otros objetos no podremos, podríamos no hacer nada o pegarle con una gota del pegamento instantáneo.

      Mientras en otros trenzados se suele acabar haciendo que le propio trenzado se auto-retenga, en este caso simplemente lo he pegado.

      Es otra idea más que dejo para tener en cuenta y poder agregar un lugar de dónde colgar a cualquier objeto, de una manera algo más vistosa que hacerle un simple agujero o una cuerda pegada.

      Espero que les sea útil. Locoatardecer.

Mostrando 0 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Foros HAGALO USTED MISMO (DIY) Nudos y trenzados Trenzado para añadir un lapiz u otro objeto al llavero

Sorry, the comment form is closed at this time.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad