Mar 302015
 

Hemos completado la sección Aplicaciones con Programas de Ordenadores, Móviles y Tablets, con la ventaja que son programas seleccionados con enlaces de descarga probados.

Hay mas de 100 aplicaciones Android, 12 aplicaciones de Itunes y 20 aplicaciones de ordenadores.

IMPORTANTE:

NO hay descargas directas, TODAS se dirigen a las páginas originales de sus autores que son las que facilitan la descarga final.

NO hay descargas directas en móviles TODAS van a los Market de iTunes o Google Play, que son quienes facilitan las descargas.

NO se vulneran derechos de autor y lo que facilitamos es el mismo enlace que facilita un navegador para llegar hasta la página dónde el autor facilita la descarga.

Todas las aplicaciones intentamos que sean Gratis pero cuidado al descargar porque en las mismas páginas los autores suelen ofrecer además sus versiones de pago.

También tener en cuenta que ponemos enlaces a aplicaciones gratuitas pero estas pueden dejar de serlo, así que mirar bien antes de descargar.

Mirar si las descargas que hacemos son para el sistema operativo de nuestro ordenador o si son compatibles con nuestras versiones de los Sistemas Operativos de nuestros teléfonos y tablets.

Un saludo.