Bolso fiambrera de Tuppers para diario y excursiones

 

Foros MATERIAL Y EQUIPAMIENTO Transporte y contenedores Bolso fiambrera de Tuppers para diario y excursiones

  • Este debate está vacío.
Mostrando 0 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #2244
      locoatardecer

        Bolso fiambrera de Tuppers para diario y excursiones
        por Locoatardecer – para Preparacionismo.com

        Muchas veces asumimos que el Kit Diario, es una pequeña lata llena de extrañas cosas de supervivencia, cuando en realidad todo lo que se usa de forma diaria es parte de nuestro Kit Diario o EDC.

        En este caso es un bolso con Tuppers que puede servir tanto para llevar la comida al trabajo, como los niños al colegio o para las excursiones.

        Lo interesante en este caso es que trae un bolso que se podría llevar bien dentro de la mochila, bien como bandolera, e incluso lo he llevado en las excursiones en la parte de afuera de la mochila, atándolo para que no vaya dando tumbos.

        Es un producto de la marca Tatay,  hecho en España, y tengo comprobado que es buen material. Lo he comprado en el 2017 por unos 14 euros en un supermercado. Se suelen ver varios modelos a comienzo de las clases junto con el material escolar.

        El bolso es de lona y cordura, aluminizado y con un bolsillo de rejas ideal para cubiertos y servilletas.

        El bolso tiene espacio para poner entre medio o en la tapa cubiertos y servilletas y mas cosas, no viene justo. Además que podemos quitar alguno de los tuppers para ganar espacio para llevar otras cosas.

        Es cierto que para algunas personas acostumbran llevar un Tupper grande con comida, la diferencia aquí es que deben separar esta comida en dos partes. Pero tiene la ventaja que dentro de la mochila los tuppers van verticales y no da el problema de los tuppers grandes que luego no se acomodan fácilmente o corremos el peligro de acabar teniendo que ponerlos de lado.

        Si sacamos los tuppers el contenedor aluminizado viene muy bien para llevar los bocadillos y la fruta a las excursiones.

        Los contendores largos son a presión y los redondos son a rosca.
        Permiten lavarse en lavavajillas, calentarse en microondas hasta 100º y -40º en el congelador.

        Aproximadamente los largos son de 18 x 8 x 6 de alto, para darnos una idea entra un sandwich de pan de molde cortado al medio, mitad sobre mitad y queda espacio.
        El redondo es de 8.5 de diámetro por 6 de alto.

        Este tipo de productos también se venden por internet pero tener cuidado porque hay de distintos precios, según con que cantidad de tuppers vienen, y a veces en las imágenes aparecen con todos los tuppers pero en la descripción aclara que viene con menos. Asegurarse.

        Espero que les sea útil. Locoatardecer.

    Mostrando 0 respuestas a los debates
    • Debes estar registrado para responder a este debate.

    Foros MATERIAL Y EQUIPAMIENTO Transporte y contenedores Bolso fiambrera de Tuppers para diario y excursiones

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
    Privacidad