¿Esto no me va a pasar a mi?

 

Foros CONOCIMIENTOS ¿Preparacionismo? Empieza aquí ¿Esto no me va a pasar a mi?

  • Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el 24-08-19 - 14:12 por .
Mostrando 0 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #1551
      locoatardecer

        ¿Esto no me va a pasar a mi?
        por Locoatardecer – para Preparacionismo.com

        Si has llegado hasta aquí es porque quizás estés como todos nosotros, viendo que allí afuera hay gente a la que hoy mismo le estan sucediendo cosas, gente que, si no ha realizado una preparación, ahora mismo, mientras lees esto, lo está pasando mal.

        http://album.preparacionismo.com/albums/Incendios/DSC07961.jpg

        Innundaciones, terremotos, huracanes, Incendios, fugas de gas, guerras, todo eso que vemos en las noticias, eso que para tí es solo una imágen en una pantalla, es la realidad de esas personas que estás viendo en las imágenes y puede pasarle a cualquiera y en cualquier momento.

        Lo extraño de todo eso es que, a pesar de verlo diariamente, todos pensamos “Esto no me va a pasar a mi”, ya sea concientemente o inconcientemente rechazamos la idea de que, un desastre natural, un fallo en una central atómica, o un teremoto, o un accidente, nos pueda suceder.

        Este sitio nace con la pretenciosa idea de salvar vidas, porque la preparación puede darte la posibilidad de salvar tu vida y la de tu familia.

        Es mejor estar preparado y nunca necesitarlo, a tener que lamentarlo luego.

        Espero disfruten del sitio.

        Leer siguiente post: Nuestra realidad de hoy

    Mostrando 0 respuestas a los debates
    • Debes estar registrado para responder a este debate.

    Foros CONOCIMIENTOS ¿Preparacionismo? Empieza aquí ¿Esto no me va a pasar a mi?

      One Response to “¿Esto no me va a pasar a mi?”

    1. … [Trackback]

      […] Here you will find 31967 additional Info to that Topic: preparacionismo.com/forums/topic/esto-no-me-va-a-pasar-a-mi/ […]

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
    Privacidad