Funda de reciclaje para herramienta de llavero

 

Foros HAGALO USTED MISMO (DIY) Cuero Funda de reciclaje para herramienta de llavero

  • Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el 22-10-19 - 16:08 por .
Mostrando 0 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #1937
      locoatardecer

        Funda de reciclaje para herramienta de llavero

        Quería una funda minimalista para la Style CS ya que de llevarla en el llavero, o en la caja metálica se irá desgastando del golpe con las llaves.

        Para esto saqué uno de los lados del cuero sintético de un cinturón descatalogado. Doblé la tira por la mitad y la corté a la medida de la multiherramientas (con ella dentro), dejándole un trozo extra de medio centímetro de mas de cada lado, para doblar los bordes hacia adentro de la funda, y que pegué antes de empezar.

        Hice los agujeros con el sacabocados en un solo paso con los bordes doblados pero con la multi adentro para asegurarme que quepa pero que quede bien sujeta y cueste un poco de sacar y poner para evitar de perder la funda.

        Luego lo cosí comenzando por el medio de un cordón, pasando por los agujeros ambos cabos y terminado en dos nudos simples en un extremo, como se verá en las fotos.

        Nota: Si llama la atención el trenzado que lleva la multi, también hay explicación en preparacionismo.com – Hagalo usted mismo – Nudos y trenzados.

        Le corté las puntas para que no molesten y queda alli unos agujeros que se ve algo la herramienta. Es mejor para llevarla y no quedan mal esteticamente.

        Sencilla, rápida y de reciclaje. No se puede pedir mas.

        La funda la hice en 2014 y hasta que la mejorara con algo mas profesional, sirvió perfectamente para proteger la multi.

        Se puede ver en la foto de abajo, la segunda por la izquierda, la cantidad de golpes que recibió el cuero y que le ahorró a la herramienta.

        Espero que les sea útil. Locoatardecer.

         

    Mostrando 0 respuestas a los debates
    • Debes estar registrado para responder a este debate.

    Foros HAGALO USTED MISMO (DIY) Cuero Funda de reciclaje para herramienta de llavero

      One Response to “Funda de reciclaje para herramienta de llavero”

    1. … [Trackback]

      […] Read More Information here on that Topic: preparacionismo.com/forums/topic/funda-de-reciclaje-para-herramienta-de-llavero/ […]

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
    Privacidad