Pequeñas mochilas de deporte reciclando jeans viejos

 

Foros HAGALO USTED MISMO (DIY) Textil Pequeñas mochilas de deporte reciclando jeans viejos

  • Este debate está vacío.
Mostrando 0 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #2603
      locoatardecer

        Pequeñas mochilas de deporte reciclando jeans viejos
        por Locoatardecer – para Preparacionismo.com

        Uso bastante mochilas pequeñas de deporte, que sirven tanto para ir a una excursión en la que solo llevo el botiquín el bocadillo y el agua, asi como para ir a algún sitio si no quiero ir cargado, o como bolsa para llevar calzado dentro de la mochila (estas las uso solo para calzado) y que no la ensucie por dentro.

        Generalmente uso las de tela delgada que son de publicidad, que todos los veranos consigo alguna, pero estas se descosen y se rompen al poco tiempo y quiero tener bolsas resistentes y dejarme de problemas.

        Para estas bolsas con dos compartimentos solo necesitamos una pierna de un jean, por lo que, reciclar un jean nos da dos bolsas de este tipo, o una bolsa por pierna si lo que queremos es algo mas largo.

        El proceso es laborioso pero sencillo. Cortamos la pierna, la cosemos por la mitad, los extremos del jean los doblamos y cosemos para darle un acabado al borde y no se deshilache.

        Y luego nos buscamos la vida para hacer las tiras de la mochila. Y digo esto porque yo he recurrido a unos olletes y a cuerda, pero cada uno tendrá que usar los elementos  que tenga.

        Si no tienes olletes se pueden coser unos “loops” o vueltas de tela o de cordura por dónde pasar la cuerda, o coser cordura… en fin… buscarse la vida.

        Se puede ver en las fotos que no estas en particular no tienen una forma de cerrarlas, porque para el uso que le doy no lo necesito, pero en otras si que se lo he hecho, dejo fotos mas abajo.

        Si nuestros jeans no son muy grandes de pierna, saldrán bolsas mas pequeñas, y si queremos dos comparimentos tendremos que usar la parte superior de las dos piernas (de rodilla hacia arriba que se hacen mas grandes). Pero si sondeamos por la familia, siempre habrá alguno que lleve alguna talla mas grande y le podemos pedir algún pantalón viejo.

        Espero que les sea útil. Locoatardecer.

         

         

         

         

    Mostrando 0 respuestas a los debates
    • Debes estar registrado para responder a este debate.

    Foros HAGALO USTED MISMO (DIY) Textil Pequeñas mochilas de deporte reciclando jeans viejos

      One Response to “Pequeñas mochilas de deporte reciclando jeans viejos”

    1. … [Trackback]

      […] Find More Information here to that Topic: preparacionismo.com/forums/topic/pequenas-mochilas-de-deporte-reciclando-jeans-viejos/ […]

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
    Privacidad