Rodilleras de trabajo Thunderbolt Platinum pro

 

Foros HAGALO USTED MISMO (DIY) El taller Rodilleras de trabajo Thunderbolt Platinum pro

  • Este debate está vacío.
Mostrando 0 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #2220
      locoatardecer

        Rodilleras de trabajo Thunderbolt Platinum pro
        por Locoatardecer – para Preparacionismo.com

        Siempre que estamos haciendo bricolaje o haciendo reparaciones en casa nos toca castigar las rodillas. Lo normal es que la gente solo piense en rodilleras cuando empiezan a tener problemas con ellas, pero lo lógico es comprarlas antes y proteger las tan preciadas rodillas.

        En calidades da muy buena sensación, se le ve calidad tanto en la protección plástica, como en los textiles, los velcros y los acolchados.

        Uno de los principales problemas de las rodilleras es como se fijan a la pierna y que son a tener en cuenta.

        • Que sean fáciles de poner y sacar.
        • Que no se bajen mientras trabajamos, sobre todo al pasar de estar arrodillados a estar parados.
        • Que al estar arrodillados y carguemos el peso hacia atrás cerrando totalmente la pierna, no molesten o no ahorquen la parte de atrás de las rodillas.
        • Otro punto es que puedan servir tanto para piernas delgadas como piernas mas gruesas.

        En este caso cumplen con todos estos requisitos. (al menos las tres personas que las probamos).

        Trae velcros de extensión para extender el diámetro para piernas mas gruesas.

        Las rodilleras tienen goma en la parte negra y plástico en la superficie naranja. Se la ve bastante resistente y a pesar de que la superficie que está en contacto con el suelo es antideslizante, no da problemas a la hora de movernos.

        Le veo una ventaja a que no sean del todo rodondas y al apoyarnos se pongan casi planas. Esto resulta mas cómodo que las que tienen un perfil de contacto con el suelo totalmente redondo, así no tenemos que estar haciendo fuerza con la rodilla para estabilizarnos.

        Detalle del cocido que lleva alrededor, que está bien protegido para evitar que la rozadura rompa el hilo.

        Son unas rodilleras realmente acolchadas. Tienen tres zonas de acolchado, que es la rodilla, la zona que le rodea y la parte superior de la rodilla que va expuesta (en dónde se puede leer la marca y que se verá en las ultimas fotos).

        Todas en neopreno, con la rodilla acolchada por gel. Es realmente comoda.

        El modelo que se ha prestado para las fotos no tiene piernas muy gruesas así que están colocadas sin las extensiones.

        La sujeción que lleva por encima de la rodilla (y dónde se puede ver la almohadilla acolchada que comento arriba) es fundamental para que no se bajen al pararse.

        Y que las dos sujeciones no se junten dentrás de la rodilla, es lo que las hace cómodas al arrodillarse y hechar el peso hacia atrás apoyando el culo sobre los talones y flexionar al máximo, no molesten ni ahorquen la parte trasera de la rodilla.

        Son rodilleras que se las ve de calidad, lo que no puedo asegurar es su durabilidad futura, pero al menos dan buena sensación.

        Es evidente que el uso que le daré será para bricolaje en casa y hacer arreglos, no es intensivo como un profesional, por lo que no puedo dar opiniones a ese nivel, aunque tiene en las redes muchos comentarios posistivos.

        Antes de escribir el post hice algunos arreglos en los que tuve que estar un par de horas continuadas, durante varios días y me resultaron muy cómodas. Aunque al principio me costó un poco acostumbrarme a la nueva altura de trabajo.

        Una gran ventaja de estas rodilleras es la estabilidad, que en otros modelos que había probado siempre parecía estar en equilibrio o me pasaba en ciertas posiciones, que en estas no sucede y eso es importante para no tener que estar haciendo continuamente con las piernas y sobre las rodillas fuerza lateral.

        Para mi son un acierto en al compra, y es posible que con el tiempo haga alguna actualización para ver como se han comportado con el tiempo.

        Espero que les sea útil. Locoatardecer.

         

         

    Mostrando 0 respuestas a los debates
    • Debes estar registrado para responder a este debate.

    Foros HAGALO USTED MISMO (DIY) El taller Rodilleras de trabajo Thunderbolt Platinum pro

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
    Privacidad